FoxPro/Visual FoxPro - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/11/2003 20:09:10
Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que estoy trabado con codigo de barras, consegui un articulo y me fue bastante bien el unico problema es que no se como formatear el campo con las fuentes true type.

Si alguien me ayuda se los voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 03/11/2003 23:37:28
Hola Alberto:

A que campos te refieres?

Si es para guardar el valor, el campo debe ser numerico, creo que el valor devuelto por el lector es tipo Numerico, que revisa de todas maneras.

Si es para imprimir el Codigo de Barra como tal, en el reporte Insertas un TextBox y el tipo de letra, seleccionas la letra que instalastes para manejar el Codigo de Barra.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por wences (57 intervenciones) el 30/12/2003 20:00:12
Entra en www.solges.net , soluciones , tienes el codigo fuente y los distintos tipos de True type que necesitas ... en los codigos de barras , para imprimirlos debes primero codificarlos y despues aplicar la fuente (true type) correspondiente , el uncio que no necesita nada especial es el code 39 que se le añade un asterico delante o otro detras del numero y ya esta ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar