FoxPro/Visual FoxPro - salida de un informe por excel

 
Vista:

salida de un informe por excel

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 04/11/2003 00:49:43
hola a todos

quiero saber como puedo hacer para enviar el resultado de un report o el de un cursor a una hoja de excel...Por ejemplo tener opciones de salida por pantalla, impresora y enviar a excel

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salida de un informe por excel

Publicado por FERNANDO (11 intervenciones) el 04/11/2003 13:16:56
MARCOS: Tenes distintas respuestas:
1.- Podes tirar la salida de un cursor a una tabla y luego desde Excel haces una planilla con "Datos-Obtener Datos Externos-Nueva Consulta de Bases de Datos y tomas la tabla que hicistes. Cada vez que actualizas el cursor tenes que actualizar la planilla (esto lo haces en Excel con el boton derecho actualizar)
2.- Una vez que tenes la dbf del cursor haces un 'COPY to NOMBRE_ARCHIVO_EXCELL xls
3.- Dentro del formulario y habiendo realizado la opcion 1 podes llamar a Excell con:
excel1=getobject('disco:\camino_nombre.XLS')
excel1.Application.VISIBLE=.t.
excel1.parent.Windows(1).Visible=.t.
Esto queda lindo pero hasta aca llegue ya que tiene dos problemas que es motivo de mi consulta en el foro y son:
a.- No puedo modificar la planilla
b.- Me queda abierto Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salida de un informe por excel

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 04/11/2003 16:39:52
Amigo Marcos :
Hace poco encontre un ejemplo de como hacer para exportar de una Tabla de mas 65000 registros a un archivo Excel. Este proceso crea hojas en Excel y va separando cada hoja. Lo puedes bajar de la siguiente direccion.
http://www.foxjosejoya.galeon.com/txt/exporexcel.txt
Al final me cuentas como te fue.
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar