FoxPro/Visual FoxPro - Usar Ejecutable V FP 6 sin instalarlo

 
Vista:

Usar Ejecutable V FP 6 sin instalarlo

Publicado por Landaida Mauricio (20 intervenciones) el 19/02/2001 05:50:46
Hola, Lo necesito es crear un Cd Autorun con un programa hecho en Visual FoxPro6, el Cual lo van ha operar personas sin conocimientos en el Area Informatica, por ello necesito que el program funcione sin tener que instalarlo, Hay alguna forma de que copiando algunas librerias al CD me funcione sin tener que Instalarlo?, Desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar Ejecutable V FP 6 sin instalarlo

Publicado por Jeinner Hidalgo (67 intervenciones) el 19/02/2001 07:30:59
De hecho sí, pero hay truco en el asunto, para que el ejecutable pueda correr sin el fox hay que copiar varios archivos al directorio system32 dentro del sistema operativo windows en turno. Luego tendrías que crear un directorio en el disco duro para utilizar archivos temporales y otras cosas que necesita fox.
Los archivos que debes copiar, almenos para visual fox6 son:
vfpobdc.dll
vfp6renu.dll
vfp6run.exe
vfp6r.dll
Espero te sirva bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Ejecutable V FP 6 sin instalarlo

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/02/2001 09:06:42
No es necesario que las librerías (.DLL) estén en el directorio ...\WINDOWS\SYSTEM pueden estar perfectamente en el directorio donde se encuentre la aplicación, es decir en este caso pueden estar en el CD, en el mismo directorio donde se ejecuta el programa.

La precaución que debes tener es direccionar los archivos temporales a un directorio del disco duro (C:\TEMP ó C:\TMP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar