FoxPro/Visual FoxPro - Seleccionar varios registros en una Grilla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar varios registros en una Grilla

Publicado por LUIS FERNANDO LÓPEZ DUQUE (40 intervenciones) el 05/11/2003 21:29:26
HOLA BUENAS TARDES, DESEARÍA SABER CÓMO HAGO PARA SELECCIONAR VARIOS REGISTROS CON EL MOUSE EN UNA GRILLA Y DESPUES ESTOS REGISTROS SELECCIONADOS PASARLOS A OTRA TABLA PARA EFECTUAR UNA CONSULTA.

EXPRESO MIS AGRADECIMIENTOS POR LA COLABORACIÓN PRESTADA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar varios registros en una Grilla

Publicado por Luis Martinez (10 intervenciones) el 06/11/2003 18:24:25
La grid de Fox no permite seleccionar más de un registro a la vez, pero en estos casos hay que aplicar la creatividad. Te doy una manera de como lo puedes hacer:

Al cursor asociado a la grid agrégale un campo tipo lógico y mediante programación, cundo hagas click sobre un registro cambia el valor del campo entre verdadero o falso. Ej.: Replace sel With not xsel In micursorgrid.

Si quieres que los registros seleccionados cambien de color utiliza la propiedad del grid DynamicBackcolor y DynamicForecolor estableciendo un color según el valor del campo lógico.

Espero te sea de utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar