FoxPro/Visual FoxPro - Buscador

 
Vista:

Buscador

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/11/2003 09:12:56
Hola a todos, tengo un problema que hace tiempo no puedo solucionar. No sé cómo hacer para que en una cuadrícula con registros se busque y seleccione un campo que coincida con una cadena. La idea es hacer que esto ocurra a medida que se vaya ingresando cada caracter de la cadena en un textbox o sobre la misma cuadrícula. He recorrido toda la ayuda y probé con SEEK, KeyPress, INKEY() e INDEXSEEK pero no tuve éxito. Para empezar no encuentro la forma de que me reconozca la tecla que presiono. En fin, no sé mas que hacer y desde ya agradeceré a quien pueda darme una mano. Saludos.
Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2003 20:06:58
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;150753&Product=foxINT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador

Publicado por neftali berrocal (2 intervenciones) el 13/08/2005 18:30:44
primero que nada en el formulario que utilices, en el metodo "Init" coloca al Inicio "SET EXACT OFF" y el metodo "Destroy" SET EXACT ON y agrega en el metodo "InteractiveChange" del textbox que utilizaras para escribir la palabra que vas buscar el procedimiento de busqueda, el metodo "InteractiveChange" lo que hace es que cada vez que tecleas una letra o caracter el ejecuta dicho procedimiento en tu caso una busqueda, si estas trabajando con una grilla o grid como le llames efectuas al final del procedimiento un refresh de la grilla o grid "THISFORM.grid1.REFRESH( )" esto hace que el puntero de la tabla y grilla se posecione en el registro que mas se parezca a la palabra que poco a poco vas escribiendo en el textbox. Ahora la busqueda la puedes efectuar con cualquier metodo SEEK, LOCATE como tu quieres pero debes efectuarla en el "InteractiveChange".

cualquier ayuda me escribes o te puede facilitar el fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar