FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion WEB con FOXPRO

 
Vista:

Aplicacion WEB con FOXPRO

Publicado por javier (90 intervenciones) el 10/11/2003 17:52:28
alguien me puede dar una pauta para poder leer mis bases de datos (dbf) de foxpro atraves de un explrador web como internet explorer
atte javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion WEB con FOXPRO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/11/2003 19:03:07
Hola Javier:

Que quieres hacer exactamente? solo leer las Tablas?

Bueno si tienes VFP8, puedes utilizar el Proveedor Visual FoxPro OLE DB... Puedes utilizar una herramienta de desarrollo WEB como VS.NET.

Si no tienes el VFP8, tendrias que probar si ese Proveedor OLE DB, funciona con VFP7 (esa informacion solo la he leido en la ayuda del VFP8).

Archivo: VfpOleDB.dll

Link descarga: http://www.microsoft.com/Spanish/msdn/vfoxpro/default.asp

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion WEB con FOXPRO

Publicado por javier (90 intervenciones) el 12/11/2003 03:02:49
Lo que necesito saber es como hago las consultas desde el explorador, osea desde la coneccion a la tabla hasta las herramientas que puedo manejar con visual foxpro 7.0
atte javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion WEB con FOXPRO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2003 16:42:38
Chequea la opcion que te di, usar activevfp. www.activevfp.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion WEB con FOXPRO

Publicado por plinio (7841 intervenciones) el 11/11/2003 02:42:54
www.activevfp.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar