FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el ComboBox

 
Vista:

Problema con el ComboBox

Publicado por Santiago (13 intervenciones) el 11/11/2003 01:31:57
Amigos : Espero me puedan con lo siguiente...He creado DOS ComboBox utilizando tablas libres con el generador pero al momento de ejecutar el formulario y seleccionar un item del Combobox y pasar al siguiente textbox desapare el contenido del control en un de ellos y el otro ocurre algo diferente que al selecionar el 1ER item aparece lo selecionado pero al seccionar el 4to o 5To item igual que el anterior desaparece...He revisado los codigos y no encuentra el problema de esto...estoy utilizando VFP 6.0.
Agradezco a quien me pueda ayudar a resolver mi problema...
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE...SIN RESPUESTA

Publicado por Santiago (13 intervenciones) el 13/11/2003 14:42:48
Amigos :
Pense que alguien me podria ayudar pero me equivoque, yo creia que habia algunos expertos programadores ya veo que no es asi...

Una vez alguien escribio solo responden las faciles y parece que asi es...

Buenos señores a mi me habian hablado bien de este foro, pero ya no pienso lo mismo mas aun es la segunda vez que nadie responde amis preguntas...

Te todos modos agradezco a los creadores de esta web por la idea y objetivos puestos en practica...

atentamente,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jajajajajajajajaja

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/11/2003 22:01:41
Hola Santiago:

1.- ¿Quien te dijo que las personas que estamos aqui, estamos para responder tus preguntas?
2.- Creo que las personas que estamos aqui, estamos para responder las preguntas que queremos responder, asi de simple.
3.- No hay preguntas faciles, ni dificiles (por lo menos desde mi punto de vista), simplemente hay cosas que no hemos hecho y otras si.
4.- Yo no he tenido problemas con los ComboBox, puede ser error del codigo que escribistes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE...SIN RESPUESTA

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 15/11/2003 02:47:18
no te enojes mi amigo, como dice foxperto, no estamos para solucionar todas las respuestas, y tambien no todo el dia estamos en el web pegados haber cuando llega una duda mas.?
te sugiero que veas la lista de programadores y mandes directamente un correo a la persona que tu creas necesaria y es mas probable que responda a tu duda con mas rapidez.
la respuesta de tu duda es que usas directamente los campos de la tabla, necesitas que una vez que te muestre los primeros datos, liberes los recordsource de la tabla del primer combo y asi sucesivamente.
si necesitas mas informacion mandame un correo.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el ComboBox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/11/2003 15:56:36
Enviame el codigo a mi correo, lo analizare. De por si no entiendo bien la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el ComboBox

Publicado por Daniel garcia (2 intervenciones) el 04/12/2003 19:54:43
mmmmmmm,,, debes poner las tablas en el dataenviroment.... ej. si tienes una tabla de ciudades... y ocupas 2 combos con la lista de las ciudades, al llevarlos al dataenviroment si llamas dos veces o n veces, el fox te pone CIUDADES, (para el primero y unico) si son mas te pone CIUDADES1,CIUDADES2,CIUDADES3, y pones en cada combo la ciudadn que requieras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar