FoxPro/Visual FoxPro - Formateador de documentos

 
Vista:

Formateador de documentos

Publicado por Euclides (4 intervenciones) el 11/11/2003 19:28:10

Hola amigos.
A ver si me pueden ayudar en esto.
He creado una aplicación donde el usuario registra su venta e imprime su factura de venta o boleta de venta segun el caso. La impresion se ajusta al formato impreso que tiene el usuario. El problema se presenta cuando la aplicación se la instalo a otro usuario que tiene un formato impreso de otra dimensiones. Como hago para que en la aplicación haya una opción donde el usuario pueda manipular el formato de impresión y lo acomode a las dimensiones de su formato impreso.
Si alguién me pudiera mandar un ejamplo le estaría infinitamente agradecido.
Gracias
Euclides

Ricardo
EN TEORIA SOLO SE PODRIA HACER CON UN GENERADOR DE INFORMES, BIEN MONTADO POR USTED PARA ESTE INFORME EN CONCRETO O ALGUN GENERADOR DE INFORMES ESTÁNDAR

Eduardo
Podrías hacer un formulario donde se pudiesen poner algunos parámetros de posición de los campos y en vez de utilizar los informes, utilizar el @ SAY, con dichos parámetros

Euclides

Gracias amigos Ricardo y Eduardo por sus sugerencias.
Estoy haciendo un experimento y se los comento para ver si les interesa. Es referido al tema del formateador. Al archivo de 9informe llamado \"Factura.FRT\" lo he renombrado como \"Factura.dbf\" y lo he abierto como si fuera una tabla cualquiera y lo que se encuenta alli son todos los elementos del generador de informes y manipulando valores en esa \"tabla\" se pueden cambiar la posición de los elementos del informe. Que les parece.
Saludos
Euclides
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateador de documentos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2003 16:08:36
Una opcion que utilizo mucho es hacer un reporte distinto en cada cliente y distribuir el fuente del reporte (archivo .frx), sin incluirlo en el .exe. Es la forma mas practica hasta que llegue la version 9 de visual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar