FoxPro/Visual FoxPro - Problema con librerías para distribuir productos

 
Vista:

Problema con librerías para distribuir productos

Publicado por Lucas Barone (1 intervención) el 19/02/2001 23:38:14
Estimados amigos:

Resulta que con determinadas aplicaciones realizadas con Visual Fox Pro no pueden ser ejecutadas en equipos que no tengan el VFP instalado (ver foto del error en el link).

La consulta que hacemos es qué archivos .DLL y .OCX deberían distribuirse junto con la aplicación que sean necesarios para que no emita el error adjunto al ejecutarlo.

Agradeceremos su ayuda.
Atte. Lucas.

-----------------
ERROR
OLE error code 0x80040154: Unknown COM status code. OLE object is being ignored. Record number 4.
---------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con librerías para distribuir producto

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/02/2001 09:16:44
Las librerías necesarias para ejecutar una aplicación VFP son:

VFP6R.DLL
VFP6RENU.DLL
VFP6RESN.DLL

Deben estar situadas en el directorio ...\WINDOWS\SYSTEM. De todas formas el error que remites no es ocasionado por estas librerías sino por un .OCX que debes utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con librerías para distribuir producto

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/02/2001 02:51:51
Buenas,
el error que muestras es como anteriormente te dijieron ocacionado por un componentes (ActiveX) y que sale cuando ese componente no esta registrado.
Para registrarlo:
regsvr32 C:\nombre_componente.ocx

o en su caso que tu instalador pueda registrarlo. El instalador de VFP no hace eso, pero puedes usar la opcion de Postinstalacion que aparece y poner los comandos en un archivo que hagan eso.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar