FoxPro/Visual FoxPro - Error al arrancar FoxPro Win 2.6

 
Vista:

Error al arrancar FoxPro Win 2.6

Publicado por Martin VAlero (63 intervenciones) el 13/11/2003 04:17:13
Estimados Foxeros... en algunas maquinas en donde arranco el Fox Pro paraWindows 2.6 sale el siguiente error "Ha ocurrido un error..." , me da la opcion Cancelar e Ignorar.. al dar Ignorar arranca el programa sin problema... pero como puedo evitar este error al inicio y porque sale ?????? Algunos clientes mios piensan que eso hara que los sitemas fallen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al arrancar FoxPro Win 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2003 15:23:23
En algunos casos la libreria de foxpro (foxw2600.esl) se corrompe, no se porque, solo tienes que sustituir la libreria por una buena. Es decir copia la libreria de una maquina que no este dando problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al arrancar FoxPro Win 2.6

Publicado por Martin Valero (63 intervenciones) el 13/11/2003 17:12:31
Gracias PLinio.
Pero te comento que esto sucede cuando aaranco el Fox, no necesariamente instalado el Distribution Kit, que es donde viene este archivo ESL

Ademas en mi maquina, no me da problema cuando instalo... pero cuando me voy a otra maquina con los mismo instaladores o copia ese archivo que en mi Pc esta bien... me da el problema.

Gracias por la ayuda que me puedas brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al arrancar FoxPro Win 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2003 19:04:19
Por si acaso te esta dando el errror de division por cero?
Si es asi tendras que poner el parche de actualizacion. De cualquier manera indicame el mensaje que foxpro te da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar