FoxPro/Visual FoxPro - 2 tablas en un solo grid

 
Vista:

2 tablas en un solo grid

Publicado por Gustavo Mendieta (14 intervenciones) el 13/11/2003 19:59:41
Se puede combinar dos tablas en un solo GRID ? agradeceria mucho esta informacion y si se puede como hacerlo

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 tablas en un solo grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/11/2003 22:31:37
Hola Gustavo:

Puedes utilizar 1 Cursor que te una las dos tablas a traves de un Select - SQL, esta te funcionara si solo quieres mostrar los datos.

Pero si quieres modificar la data que te muestre y quede grabada en las tablas correspondientes, te recomiendo una Vista Local.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 tablas en un solo grid

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 14/11/2003 03:06:43
Hola:
No estoy segura si entiendo lo que quieres, intentas mostrar datos de dos tablas en un solo grid, es decir que algunas columnas son de otra tabla?
Si es así, realaciona las tablas que desas usar en el entorno de datos, crea el grid en la forma, no asignes al grid una tabla específica, asigna a cada columna el campo de la tabla que deseas mostrar y listo

Suerte, saludos de BOLIVIA

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar