FoxPro/Visual FoxPro - XP y VFP

 
Vista:

XP y VFP

Publicado por Paty (2 intervenciones) el 14/11/2003 00:47:08
Hola amigos del Foro necesito su ayuda por favor

Tengo aplicaciones con VFP 5.0, se han instalado el XP en las nuevas maquinas pero he tenido problemas con los proyectos.

Para empezar los botones Threed no me los reconoce y me marca un error de licencia que no entiendo, ya que hasta el WIN98 jamas me dieron problemas, las pantallas de los informes se achicaron, es decir, que al 100% en la vista preview se ve demasiado pequeño, espero no encontrar mas probelmas.

Que debo hacer, habra que instalar algun service pack y si es asi de donde los bajo. NECESITO SU VALIOSA AYUDA GRACIAS

Muy agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP y VFP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/11/2003 02:32:53
Hola Paty:

Mira podria ser falta de un Service Pack, aunque no creo que Microsoft haya sacado mas SP para el VFP 5.

Mi consejo es que Migres tus aplicaciones a un VFP mas reciente, podria ser la 7 (yo utilizo esa) o la 8.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2003 00:43:38
Lo del error de licencia es posible que no tengas instalado algun control activex en tu maquina con win xp.

Lo del problema de los previews pasaba con WIN NT y WIn 2000, no dudo ocurra lo mismo en XP. Puedes probar poniendo la resolucion de tu monitor a 1024*768 o la solucion que yo aplicaba, tener dos versiones del mismo reportes, uno con fonts mas grandes para los previews y otro para la impresora.

1024 * 768
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar