FoxPro/Visual FoxPro - Tablas en el entorno de datos

 
Vista:

Tablas en el entorno de datos

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 14/11/2003 04:17:10
Hola amigos del foro:
Ahora tengo otro problema, estoy programando un formulario que contiene información de muchas tablas que están relacionadas una a muchas, es decir tengo clientes y estos tienen información de todo tipo, facturas, pagos, reclamos, inspecciones, etc.
El problema se dá al poner todas estas tablas en el Entorno de Datos, las relaciono por la llave pero el ingreso a la forma tarda mucho, en cambio cuando relaciono las tablas por código con SET RELATION, es más accesible, pero los grids ya no muestran la información, es decir que para mostrar esta información en grids, necesariamente las tablas deben estar en el entorno de datos? o existe otra forma si la conocen por favor avísenme no, se los agradeceré mucho.

Shirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en el entorno de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/11/2003 17:24:49
No es necesario, abrelas en el evento LOAD de la forma con el USE.
En tu caso hay varias variantes para resolver el asunto: vistas, crear la relacion en tiempo de ejecucion, hacer la relacion con las propeidades del grid o usar la que tienes en ese momento. Una posibilidad del porque el esta lento el asunto es que tienes tablas innecesarias en el
datwenvironment (principalmente la tablas hijas que segurmanete no usas en el formulario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar