FoxPro/Visual FoxPro - @.......SAY

 
Vista:

@.......SAY

Publicado por CARLOS (37 intervenciones) el 14/11/2003 14:39:22
HOLA A TODOS, ESTE VISUAL FOXPRO ME SORPRENDE CADA DIA MAS CON SU FORMA DE ACTUAR.
SE ME HA PRESENTADO EL PROBLEMA DE QUE AL ENVIAR UN TEXTO CON @........SAY A UNA IMPRESORA A CHORRO TINTA, EL TEXTO APARECE CON UN FONDO SOMBREADO.
¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:@.......SAY

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 14/11/2003 16:12:56

no se a que te refieres puesto que no tiene que pasar eso pero haber ocupalo asi

set printer on
@....say "Texto"
.
.
.
.
set printer to
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@.......SAY

Publicado por Jesus Muñoz T (8 intervenciones) el 14/11/2003 21:36:20
Hola carlos...
yo tube este mismo problema y lo solucione poniendole la clausula STYLE a la instrucción SAY.

@ x, y Say 'ejemplo' Style 'NT' && Estilo Normal - Transparente

si estas usando el SET PRINTER FONT "Tipo de Letra", tambie puedes ponerle la clasusa STYLE. SET PRINTER FONT "Tipo de Letra" STYLE 'NT'. y Empezar tu impresion con @ 0,0 say '' Style 'NT'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@.......SAY

Publicado por Jof (51 intervenciones) el 14/11/2003 22:21:30
Hola como estas...!

Primero no te conviene usar @...Say x,x ya que es obsoleto usa el generador de informes, yo igual que vos me costaba dejar el @...Say x,x y tuve ese problema, no recuerdo como lo solucione, pero lo hice, si seguis teniendo el problema avisame a ver si te ayudo. Te recomiendo que uses el generador de informes

Chau.. y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar