FoxPro/Visual FoxPro - Clase Apphook.vcx, problema de instalación.

 
Vista:

Clase Apphook.vcx, problema de instalación.

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 15/11/2003 17:43:28
Hola a todos:

Tengo en un ordenador instalado el VFOXPRO 6.0, y me va bien. Ahora estoy intentando instalarlo en otro ordenador, en apariencia instala bien, pero cuando pretendo abrir un proyecto me dice no encuentra la clase Apphook.vcx en el directorio:
c:\archivos de programa\microsoff....\vfp98
La he buscado en toda la carpeta de visual studio y la he encontrado en otra carpeta, la he movido al sitio donde la busca y ahora me dice que esa no es o está mal.
El problema es que cuando intento hacer modificaciones en ese ordenador hace cosas muy raras, da errores .... supongo que es por culpa de este error.

Alguien me puede ayudar?
Gracias por lo que me podais decir.

Un saludo.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clase Apphook.vcx, problema de instalación.

Publicado por Borre (1 intervención) el 06/06/2011 16:08:51
Hola, el archivo se encuentra en la carpeta Wizards", que en caso de haber hecho la instalación predeterminada en WinXP seria: C:\Archivos de programa\Microsoft Visual FoxPro 7\Wizards.

Unicamente dale click en la opcion de locate o localizar y ve a esa ruta, y ya te carga el archivo en el proyecto.

Sí te sigue dando problemas, copia el archivo "Apphook.vcx" de la misma carpeta wizards de la instalacion anterior (donde creaste el pryecto), por que no estoy muy seguro si el archivo sea igual en cada instalacion o se valla modificando conforme hagas, uses, modifiques o crees proyectos. De todas formas lo investigare, pues estoy en las mismas de instalar FoxPRO y mkodificar un proyecto anterior...etc.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar