FoxPro/Visual FoxPro - Envio de datos al puerto paralelo

 
Vista:

Envio de datos al puerto paralelo

Publicado por Jose A Cuevas (13 intervenciones) el 18/11/2003 15:15:23
Hace un tiempo pusieron este ejemplo en el foro para abrir un cajon de dinero, mi problema es algo similar, me estan fabricando un circuito electronico para abrir una chapa electromagnetica (la misma idea del cajon), necesito mandar un pulso al puerto paralelo, para que el circuito funcione, el igeniero que lo esta construyendo me dice que debo enviarle un 1 o un 0. El mismo me recomendo el codigo hexadecimal 80 que envia una secuencia asi 1000 0000 o el hexadecimal 01 que envia la secuencia 0000 0001, esto dice que le serviria, pero tengo una confucion con el codigo, cuando se escribe entre parentesis (dec 112) y (hex 70) se indicando que alguno de los dos se usa, o como es, yo he pensado para hacer una prueba es escribir la siguiente instruccion ESC p m n1 n2 hex 80 en el evento click de un boton cualquiera que dispararia la apertura de la chapa, pero ahora las variables p m n1 n2 con que valores las inicializo? con que datos? o como se deben asignar los valores del rango que se mencionas?, abajo esta el codigo que pasaron en el foro.

ESC p m n1 n2 (dec 112) (hex 70) Genera pulso (p.e. abrir cajón caja)
m=0
0<=n1<=255
0<=n2<=255

Espero que me puedan ayudarJose A Cuevas
Cali, Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder