FoxPro/Visual FoxPro - Que me recomiendan??

 
Vista:

Que me recomiendan??

Publicado por Gino (13 intervenciones) el 18/11/2003 16:23:44
Hola amigos, lo que quisiera es ver si alguien me puede ayudar con una eleccion que tengo que hacer en cuando a una herramienta de desarrollo para base de datos. En la empresa que se necesita es de mediano a pequeña y estoy pensando entre utilizar VFP8 o POWER BUILDER.
Si alguien me puede dar una recomendación en torno a estas dos herramientas, se lo agradecería mucho.

Saludos
Gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me recomiendan??

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 18/11/2003 23:32:47
Hola Amigo:

Yo tenia el mismo dilema que lenguaje Visual optar y por las recomendaciones que me dieron de VFP eran lejos las mejores.
En cuanto a manejo de Bases de datos es muy potente.
tiene un instalador muy completo, puedes usar el generador de reportes de Cristal Report. etc.
En comparacion con Power Builder tienes bastantes ventajas pero no hay que desmerecer la capacidad de Power que tambien es un lenguaje muy usado.

bueno eso te podria decir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomiendan??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2003 01:33:10
Primero la facilidad en programación, VFP definitivamente amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar