FoxPro/Visual FoxPro - BOTONES DESACTIVADOS DE UN FORM ...

 
Vista:

BOTONES DESACTIVADOS DE UN FORM ...

Publicado por JM (503 intervenciones) el 18/11/2003 19:18:18
Bueno ... ante todo gracias a los que colaborais en enste foro.

Genere un formulario de uno a varios con el generador de VFP6 y le puso botones de textos .... luego realize un procedimiento para almazenar datos en las dos tablas ....pero, la primera vez que entro en el formulario y las tablas estan vacias los botones de "primero,anterior,siguiente,ultimo" estan desactivados ... y a medida que voy introduciendo datos siguen igual ... aun refrescando el form no se activan ... salvo que salga del formulario y vuelva a entrar, asi entonces ya se ponen bien y funcionan bien.

¿ porque sucede esto ? .. ¿ Porque la clase BUTTONSET1 no reconoce que las tablas tienen registros y se activan los botones ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTONES DESACTIVADOS DE UN FORM ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2003 01:27:33
Es posible que las instruccione que haya puesto en algunos de los eventos (por ejemplo click) hayas perdido la herencia de estos objectos.

Incluye la instrucion DODEFAULT() antes de poner tu codigo, para que las instrucciones que estan en la clase madre se ejecuten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar