FoxPro/Visual FoxPro - No puedo hacer andar mi programa POR DIOS

 
Vista:

No puedo hacer andar mi programa POR DIOS

Publicado por Luisa (9 intervenciones) el 20/02/2001 15:33:17
Tengo el proyecto terminado y desde fox 5 funciona muy bien, pero cuando genero un ejecutable doy doble click y nada me sale un cartel que me dice que hay insuficiente memoria, tengo 128 MB de RAM como puede ser, bueno despues le acopie albuna librerias y nada no me da vola, POR FAVOR DEMEN UNA MANO TENGO QUE DEJAR ANDANDO ESTE PROGRAMA, a ademas cuando genero el instalador desde el asistente varvaro pero cuando voy a instalarlo me da un mensaje que ahora no me acuerdo pero ni siquiera empieza a instalarlo que hago, a donde carajo hay que poner el READ EVENTE y el CLEAR EVENT dede ya un millon de gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo hacer andar mi programa POR DIOS

Publicado por juan (9 intervenciones) el 20/02/2001 17:01:38
Si tenes un programa de inicio principal, en ese programa debes pones READ EVENT,
espero te sea de ayuda.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer andar mi programa POR DIOS

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 20/02/2001 17:29:17
Hola Luisa,
Esta codigo lo tengo en mi programa inicio y lo que hace es sustituir al menu principal de VFP.

******
do menu_principal

CLEAR
lDesactivaMenu = .F.
activa menu _msysmenu

READ EVENTS

*****
Como ves el READ EVENTS, esta al final del programa principal, antes de todo esto tienes que haber establecido tu ambiente.
La variable lDesactivaMenu, la utilizo para bloquear algunas opciones del menú.

Te aconsejo ademas que verifiques si tienes las librerias de VFP necesarias para que se ejecute tu aplicacion, estas deben estar instaladas en el \windows\system o \winnt\system32 (para NT).

Espero haberte ayudado y enviame tus comentarios si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer andar mi programa POR DIOS

Publicado por David (76 intervenciones) el 26/02/2001 15:55:05
mas corto, debes poner el clear events antes de activar cualquier menu que llame formularios y/o programas, y el read events inmediatamente despues del activate menu. Esto no lo notaras cuando lo corras desde vfp, si lo has hecho bien, cuando compiles a exe, tu programa hara una parada, para esperar los eventos del formulario. Si te sirve de ayuda, Consulta el Vfp Online, que esta en tu Cd de Fox, es muy bueno, aunque me toma mas tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar