FoxPro/Visual FoxPro - Alguien por favor me puede ayudar con trabajo en v

 
Vista:

Alguien por favor me puede ayudar con trabajo en v

Publicado por David Suñarez (4 intervenciones) el 20/11/2003 15:42:34
POr favor alguien puede ayudarme a trabajar con vistas, me han dicho que son muy rápidas para trabajo en red, yo no tengo ni la más mínima idea de como funcionan y para que són.

Si alguien puede ayudarme con explicaciones y ejemplos muchas gracias.
David S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien por favor me puede ayudar con trabajo e

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 20/11/2003 16:33:06
Hola, la vistas son consultas realizadas con sql, la diferencia que en ellas pueden actualizar la data, te metes en la opción de vistas en tu proyecto y pulsas el boton de crear, dentro del generador de vista, selecciona la tabla que quieres consultar, seleccionas los campos y en la pestaña de criterios de actualizaciòn debes seleccionar el campo clave de tu tabla, pulsas el boton actualizar todo, va aparecer antes del campo una tilde y en el campo clave aparecera dos tildes, luego selecciona la casilla de enviar actualizacion de sql.

Colocas la tabla en el formulario, cuando vas a grabar usas el comando como si fuera una tabla normal, replace y si usas set multilock on
usas tableupdate(.t.)

Para recuperar la información en la vista usas REQUERY("NOMBREVISTA")

Las vistas son de gran utilidad ya que solo muestras el contenido que necesites y no toda la informaciòn de la tabla
Puedes hacer combinacion con dos tablas y guardar en ambas tablas al mismo tiempo
Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien por favor me puede ayudar con trabajo e

Publicado por David Suárez (4 intervenciones) el 20/11/2003 20:52:03
Gracias por tu ayuda, una vez hice eso, pero no sabía como actualizar los datos y como filtrarlos para que me muestre sólo la información que necesito, y otra cosa, al refrescar la vista, no se tarda como o no se vuelve lento el sistema, porque tengo tablas muy grandes, te hablo de 300000 registros.

Por favor si puedes enviarme algunos ejemplos de utilización te agradeceré.
David Suárez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien por favor me puede ayudar con trabajo e

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 21/11/2003 15:44:23
Hola, amigo la velocidad depende de la cantidad de información que filtre y depende si aplica el motor de busqueda, tengo talas de 300 mil registros aproximadamente y el tiempo es ràpido, acuerdate que ademas influye el factor ingenio el cual debes hacer tu aliado,

para filtra los datos debes colocar en la pestaña de filtro el o los campos que quieres que filtre.

Saludos
Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar