FoxPro/Visual FoxPro - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Paquito Lee (40 intervenciones) el 21/11/2003 08:16:28
Que tal expertos. Saludos.. Tengo 2 formas en las que una de ellas la llamo desde la otra, estando en el diseñador funciona bien pero si genero el ejecutable y lo trato de hacer no funciona, no hace nada las dos formas las tengo como Modales no se que mas tenga que hacer. Dicha acción se realiza si en el Textbox se presiona F9, entonces llamo a la otra forma pero si la presiono no hace nada (en el ejecutable) gracias por sus comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/11/2003 15:28:44
Quizas la pantalla que esta llamando pertenece al _screen y estas ocultando la ventana de principal de foxpro. Chequea la propiedad showwindow de tu ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 21/11/2003 16:00:01
Hola, la pregunat es la siguiente, si lo corres por separado funciona, entonce me imagino que usas un archivito prg ,el cual llama al menu o al formulario, puede ser que te falte el read event., eso se me ocurre

Cualquier cosa Avisame

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar