FoxPro/Visual FoxPro - Convirtiendo Clipper 5.x -> Foxpro en

Vista:

Convirtiendo Clipper 5.x -> Foxpro en

Publicado por Enrique Palacios (1 intervención) el 05/07/2000 00:00:00
Hola
me gustaría saber como convertir Clipper 5.x a FoxPro en DOS

muchas gracias
Enrique Palacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convirtiendo Clipper 5.x -> Foxpro en

Publicado por Jorge Chang G (1 intervención) el 08/07/2000 00:00:00
Foxpro para dos es compatible con clipper en cuanto a las instrucciones basicas como Do Case, if, do while, etc.
Se puede correr programas de clipper en foxpro, pero hay que sustituir la funciones y procedimientos que contengan funciones de clipper, por ejemplo si usas el achoice u otras funciones similares, sustituirlas por Browse del Fox, en vez del set softseek usar el set near on u off del fox. Y todas las demas que no sean compatibles. No hay otra manera, ya que que pase por lo mismo años atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convirtiendo Clipper 5.x -> Foxpro en

Publicado por Rolando (331 intervenciones) el 15/08/2002 01:28:54
Yo antes progrmaba en clipper 5.2 y ahora en visualfox. En cuanto a tu pregunta creo que no hay algo que convierta asi de un lenguaje de clipperr a fox tan facilmente pero, te puedo sugerir que ejecutes los codigos fuentes de tu programa en clipperr y a medida que te marque error vaz anulando esas funciones asi sabras en que linea te tira el error y deberias cambiar la sentencia por otra de fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar