FoxPro/Visual FoxPro - No hay nadie que pueda ayudar

 
Vista:

No hay nadie que pueda ayudar

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 20/02/2001 21:38:50
Hola, un poco más abajo, escribi un problema que tengo con vfp, pero nadie contesta, por favor muestren un poco de educación, solo contestando si pueden ayudarme o no.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hay nadie que pueda ayudar

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/02/2001 02:28:46
Si tienes problemas con lo que te indique abajo, me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay nadie que pueda ayudar

Publicado por jeinner hidalgo picado (10 intervenciones) el 21/02/2001 02:30:40
Bueno, vamos a ver....
Primero, no es que nadie quiera ayudar, sino que si alguien te responde con un NO a la lista, seguramente nadie va a revisar tu duda, porque ya encuentra una respuesta y asumen que ya te la contestaron.
Por esa razón si no tienes nada bueno que opinar es mejor no responder, hasta que la solución aparezca como debe ser.
Segundo cómo estás copiando el archivo?, con un copy file o lo estás copiando a mano, después de crear el archivo en A:. Luego, le haces un append a cada registro o un insert?
A ver?
Porque si es con un append es mucho más fácil...!!! El asunto es simple, tomas el Wait Window y le sacas provecho haces algo como esto:

CantidadCaracteres=(ContadorRegistroActual/CantidadRegistroArchivo)*20 && Veinte es la cantidad de caracteres a desplegar.
Wait Window Fill('*',CantidadCaracteres)+Fill('+',CantidadCaracteres-21) NoWait

Esto para cada registro aplicado, si se hace inteligentemente, sería desplegar o refrescar el Wait window, cada vez que cambie el porcentaje.
La funcionalidad de esto te lo quedo debiendo, porque no tengo en este momento el fox a mano. La función Fill, como debes estar pensando lo que hace es regresar una cantidad de caracteres, tantos como le hayas dado, el problema nada más es que no la encentro en el MSDN, puede ser que yo la inventé, pero creo que hay una función que hace esto mismo en fox.
Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar