FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Control DataGrid 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Luis Fernando López Duque (40 intervenciones) el 22/11/2003 14:05:21
Hola cómo han estado ?? Desería saber cómo hago para manejar el Control Activex DataGrid 6.0 el cual se agrega al formulario mediante las opciones: Herramientas - Opciones - Controles - Control Activex, no me refiero a la grilla normal que se encuentra junto a los otros objetos.

Si alguien me puede ayudar, desearía saber qué propiedades tengo que manejar y todo lo que me puedan describir acerca de este control activex.

Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.

Luis Fernando López Duque
Medellín - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/11/2003 16:47:56
y Que tiene de malo el Grid de Foxpro?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Luis Fernando López Duque (40 intervenciones) el 25/11/2003 11:40:18
Gracias por tu respuesta tan poco convincente, pero fijate que todo esperé menos que me dieras esa respuesta. No tiene nada de malo pero tiene una ventaja con respecto a la grid normal y es que con el mouse sostenido se pueden seleccionar varios registros. Te hubieras ahorrado esa respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/11/2003 17:12:13
En defensa de Plinio, debemos admitir que eres bastante terco tambien.
No hace mucho habias hecho la misma pregunta y se te habia aclarado que lo mas seguro el control NO SOPORTA LAS TABLAS DE
FOX, SOLO LOS RECORDSET DE ADO, LO CUAL ASI ES. Cuando se te pregunta que hay de malo en el control nativo es para saber en que estas fallando o que no sabes hacer o que quieres hacer con el para asi ayudarte.

Como no creiste la primera vez y lo mas seguro esta tambien, haz lo siguiente: busca los archivos de ayuda del control (extension chm) y verifica lo que te estoy diciendo es cierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/11/2003 19:18:54
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por [email protected] (40 intervenciones) el 26/11/2003 11:57:16
En defensa propia no es que sea demasiado terco, respeto tu opinión pero de ninguna manera la comparto, lo que pasa es que si hablo es porque la he visto ya trabajando en alguna parte y se que también puede trabajar con tablas de vfp, de lo contrario pues no me hubiera elevado la petición a esta web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Control DataGrid 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/11/2003 19:23:37
Hice la pregunta para ver cual era tu problema, si se puede hacer multiselect en el grid de fox. Si sabes ingles puedes traducir esto:
http://www.tek-tips.com/gfaqs.cfm/pid/184/fid/433
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar