FoxPro/Visual FoxPro - hacer referencia a un doc. word

 
Vista:

hacer referencia a un doc. word

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 27/11/2003 02:21:01
hola a todos, quiero saber como puedo hacer para hacer referencia desde un formulario de vfp a un documento word ya creado, y dentro de este hacer referencia a un n° de página especifico

Es decir, por ejemplo, escribir el nombre del documento y especificar el n° de pagina en un form de vfp y que se me despliegue la pagina seleccionada...

Se podra hacer esto?? ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer referencia a un doc. word

Publicado por Enan mendez (5 intervenciones) el 27/11/2003 20:49:51
te voy a dar un empujon.
despliega la forma en el diseñador de formas.
has click en el icono que que simula una pantallita con encabezado negro y cuerpo blanco, esto te cambiara el cursor a una cruz. define el tamaño que tendra el archivo en tu forma con el mouse, luego en automatico se despliega una pantalla que te pregunta que tipo de control activx vas a crear. tu dile que lo haras desde un archivo especifico y seleccionalo con el explorador de archivos de windows que te mostrara, si lo deseas lo puedes mostrar como un icono , o puedes mostrar el archivo tal cual. lo del ir a un lugar especifico del doc con vfp lo desconosco.
atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar