FoxPro/Visual FoxPro - sumas en informes

 
Vista:

sumas en informes

Publicado por andres (42 intervenciones) el 28/11/2003 19:47:29
Mi problema es el siguiente en un informe,

Ven que al final del informe yo puedo sacar la suma total de un campo con solo ir a calculos/seleccionar suma/ y seleccionar final de informe.

Bueno al final de esa suma le tengo que resta una cierta cantidad que introduce el usuario lo cual asigno a una variable y la mando llamar en el informe, entonces lo que hago el que en la suma total le respto la cantidad pero me suma el total y lo resta con la otra suma y ehh aqui mi pregunta

¿Como puedo hacer la diferencia pero que el total de la variable me lo tomo como independiente y la suma total de un campo igual independiente?

Por su ayuda gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumas en informes

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/11/2003 03:27:54
Hola Andres:

Se me ocurre que calcules la suma antes de llamar el Reporte y el valor lo guardes en una variable, luego restas las 2 variables.

No conosco otro metodo.

Mas Sugerencias?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumas en informes

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 29/11/2003 17:17:53
Dentro del Generador de reportes puedes crear una variable que te sume el total del campo luego restas a esta variable la cantidad que guardaste en la otra que introdujo el usuario, todo esto al final del reporte.

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar