FoxPro/Visual FoxPro - ¡¡¡ Ayuda !!!

 
Vista:

¡¡¡ Ayuda !!!

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 21/02/2001 13:20:02
El problema que les planteo no es ocasionado directamente por VFP pero si tiene incidencia en el.

En mi equipo tengo una tarjeta gráfica ATI XPERT98. Cuando estoy trabajando con el diseñador de forms o de reports, al mover cualquier objeto con el teclado, dicho objeto va dejando el rastro por los lugares donde va pasando, por lo que en poco tiempo se hace ilegible lo que hay en pantalla.
Esto me ocurre en cualquier ordenador que tenga una tarjeta ATI, con otra marca de tarjeta no ocurre, y solo pasa con Fox (bién VFP o Fox 2.6).
¿Alguien tiene también una ATI y le pasa este problema? ¿Alguien lo ha podido solucionar?. Me he bajado los últimos drivers de la tarjeta, pero sigue igual.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ Ayuda !!!

Publicado por alejandro tomé (18 intervenciones) el 26/02/2001 20:23:27
Yo tenía el mismo problema pero con el explorador de windows y algun otro programa. La cuestion parece ser que se incompatibiliza la placa de video con el mather, además me alentaba mucho la maquina, tengo un AMD750. Cambié la placa de video y chau dramas.
Que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar