FoxPro/Visual FoxPro - Alguien como se crear clases

 
Vista:

Alguien como se crear clases

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 02/12/2003 04:30:53
Hola amigos, soy programadora de VFP 6.0 y tengo un diseño o arquitectura de Software, donde existen superclases o Categoria de clases, esto significa que dentro una clase existen otras, cuyos atributos o métodos pueden heredados por las clases inferiores o los objetos que se crean. Como puede hacer en Fox para codificar lo anterior?. Espero su ayuda exprtos en Fox.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien como se crear clases

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/12/2003 17:24:33
Checa el comando DEFINE CLASS, le cual te permite crear las clase
en codigo. Las clases las podrias crear en un modo visual tambien.
Solo te vas al menu principal, le das en la opcion archivo/nuevo, la cual te da una pantalla donde se muestra el tipo de archivos que se pueden crear (escoges clase). Despues te sale una pantallita donde defines
el nombre de la clase, la libreria donde se guardara y la clase base a
partir de la cual se crea la nueva clase.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien como se crear clases

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 02/12/2003 17:24:33
Hola Katty:

1. Abres el archivo del proyecto.
2. Te vas a pestaña Clases.
3. Le das agregar o Nuevo.

Hay puedes crear tus clases partiendo de las clases bases de VFP o de clases que ya tengas creadas en VFP.

Estas tomaran las Herencias de las clases Bases.

Eso es mas que suficiente para que crees tus clases y le agreges el codigo necesario, pero si quieres mas poder, revisa en el Menu Herramnientas, la Opcion que dice Examinador de Clases.

Saludos
Valora esta respuesta