FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTABLE EN VISUAL FOX

 
Vista:

EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por Sandra (1 intervención) el 03/12/2003 16:39:49
NECESITO SABER COMO GENERAR UN EJECUTABLE EN VISUAL FOX QUE ME PERMITA ACCESAR A EL DESDE UNA MAQUINA QUE NO TIENE INSTALADO VISUAL FOX.
ME HAN DICHO QUE SE REQUIEREN CIERTAS BIBLIOTECAS PERO NO SE CUALES NI COMO HACERLO. SOLO SE COMO HACELO PARA QUE FUNCIONE EN UNA MAQ. QUE TENGA VISUAL FOX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por Rene (6 intervenciones) el 02/02/2004 18:32:26
en un directorio independiente de tu aplicacion crea una carpeta en la cual colocaras el ejecutable que has compilado junto con todos tus subdirectorios y archivos que necesita tu aplicacion, como lo son bases de datos, tablas libres, etc, para funcionar, bien abre vfp con en set defa hacia tu aplicion abre tu proyecto y entra en el menu herramientas asistentes, instalacion y

en el paso uno dale la ruta donde has depositado tus archivos basicos
en el paso dos seleciona el run time de visual fox pro el cual se llevara las librerias necesarias para que instales en cualquier maquina.

sigiente seleciona el directorio deonde creara el setup

en el paso 5 seleciona el nombre de directorio que creara el setup por defaul y el cual contendra la aplicacion, para los pasos intermedio sigue tu instinto de autodidacta no es muy dificil Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por ZZZZ (1 intervención) el 22/01/2008 20:26:18
en un directorio independiente de tu aplicacion crea una carpeta en la cual colocaras el ejecutable que has compilado junto con todos tus subdirectorios y archivos que necesita tu aplicacion, como lo son bases de datos, tablas libres, etc, para funcionar, bien abre vfp con en set defa hacia tu aplicion abre tu proyecto y entra en el menu herramientas asistentes, instalacion y

en el paso uno dale la ruta donde has depositado tus archivos basicos
en el paso dos seleciona el run time de visual fox pro el cual se llevara las librerias necesarias para que instales en cualquier maquina.

sigiente seleciona el directorio deonde creara el setup

en el paso 5 seleciona el nombre de directorio que creara el setup por defaul y el cual contendra la aplicacion, para los pasos intermedio sigue tu instinto de autodidacta no es muy dificil Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 06/08/2009 03:40:37
QUIERO SABER COMO OBTENER LAS LIBRERÍAS PARA PODER GENERARA UN EJECUTABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por fenix (1 intervención) el 05/04/2008 01:47:20
bueno para crear aplicaciones ejecutable debes tener el shell que viene en algunas versiones en el mismo Cd de inmstlaciones de cvisdual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN VISUAL FOX

Publicado por bn,fbkdfdksjfkfskalwijkasn (1 intervención) el 08/11/2009 18:48:38
vftrhytjhkuibgrtutyjngrettryrtykhj57 56756241456ghbcvcddgdeyrtuytewy5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar