FoxPro/Visual FoxPro - Justificación al Leer numeros

 
Vista:

Justificación al Leer numeros

Publicado por Gustavo Arcila (8 intervenciones) el 21/02/2001 19:06:03
Hola, Quisiera saber si bajo FoxPro 2.6 para Windows Existe alguna forma que al leer numeros utilizando formato se justifiquen siempre desde la derecha, es decir si tenfo el siguiente formato ###,###,###.## y voy a leer 1.000.000 la entrada aparece así 10,000,00 Gracias por su auyda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificación al Leer numeros

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/02/2001 17:03:06
Hola Gustavo:

No tengo experiencia trabajando con FP 2.6, pero si te puedeo decir que si utilizas ese formato, debes de escribir tambien los decimales, osea, 100000000, ya que estas forzando a que dejes los dos ultimos dijitos a los decimales.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificación al Leer numeros

Publicado por David (76 intervenciones) el 23/02/2001 17:33:23
Si , busca en la ayuda del ...get/say, porque tengo unos meses que no la uso. Con el picture del get puedes decirle en que justificación la quieres. o tambien puedes leer en un caracter, con un picture '999,999,999.99' y luego lo conviertes con un val(). Es mas largo, pero tambien seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar