FoxPro/Visual FoxPro - poruq graba mal el insert

 
Vista:

poruq graba mal el insert

Publicado por juan olmos (134 intervenciones) el 05/12/2003 00:26:25
Hola amigos, deseaba hacerles una consulta y que me dijeran el motivo porque sale o funciona mal,el siguiente proceso que ejecuto, que es la adicion de un registro a una tabla, marcada con un buffer optimista nro 3, al momento de hacer el insert into .... values ... , lo que pasa tambien es que capturo datos en dos forms diferentes, uno que es llamado desde el menu y otro es llamado con un command de el form anterior, y al poner datos solo en el segundo form, me los graba en los campos que no deben ser, ejemplo el insert esta asi:
insert into maestro (campo1,campo2,campo3) values thisform.txtcampo1.value, thisformset.form2.txtcampo2.value, thisformset.txtcampo3.value)
Como dije al ingresar los datos en los campos de el form2 los graba en los campos de el form 1,
despues de darle =tableupdate(.t)
podrian indicarme cual es el error, y como subsanarlo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poruq graba mal el insert

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/12/2003 00:51:25
Ok, como no das detalles de que error ocurre, sera un poco dificil ayudarte, uno de los problemas podria ser que entre los campos
de la tabla donde haces el insert, uno de ellos sea numerico, la propiedad value del textbox solo guarda valores caracteres, por eso al
tratar de ingresar esos datos en la tabla el insert falla. En ese caso tendrias que hacer una simple conversion de valores antes de ejcutar el insert, asi creo que todo te saldra bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar