FoxPro/Visual FoxPro - Como reemplazo en todos los formularios

 
Vista:

Como reemplazo en todos los formularios

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 06/12/2003 01:14:06
Gracias a todos por las respuestas.
El problema es lo siguiente he diseñado unos formularios con botones a los cuales agrege una imagen en la propiedad picture (obvio), el problema surge cuando muevo las imagenes a una nueva carpeta, entonces mis botones estan sin las imagenes ya que la propiedad picture guarda la ruta del archivo grafico, abra alguna forma de reemplazar la ruta en bloque a todos los forms....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reemplazo en todos los formularios

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 06/12/2003 02:12:35
La forma en que yo lo hago es que en mi directorio o carpeta donde tengo mis fuentes alli tengo mis imagenes para cualquier sosa mover los fuentes o darselos a alguien, alli mismo se da todo..

a mi me funciona seria que probaras , ademas cuando haces un proyecto y lo pasas a *.exe no necesitas mas las imagenes..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reemplazo en todos los formularios

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 06/12/2003 16:01:00
Hola Saul
Gracias por responder, estas en lo correcto pero yo estoy ordenando mis aplicaciones y es por eso ke copie los iconos en otra carpeta. bueno espero alguna otra respuesta de los expertos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar