FoxPro/Visual FoxPro - Figuras en reportes

 
Vista:

Figuras en reportes

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 07/12/2003 00:07:57
Hola amigos, Feliz navidad para todos

Saludos desde Pereira-Colombia.

He insertado un círculo en un reporte y quiero que él cambie de color según el valor de un campo; pero veo que los objetos en los reportes no tienen propiedades como en los formularios.

No se si vaya por el camino correcto; pero me urge una solución a esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Figuras en reportes

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 11/12/2003 17:37:51
Amigo estaba viendo tu problema, y la solucion mas rapida es que tu crees un dibujo (circulo) en el paint de windows y hagas tantos circulos con lo colores que tu necesites y estos grabalos con nombre distintos , despues en tu codigo donde envies tu reporte direcciona y filtra para que tome el circulo con el color correcto que debe ser, esa seria para mi la solucion. chaoo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras en reportes

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 11/12/2003 20:30:34
Estimado Hugo, el hecho de que hayas respondido mi solicitud es altamente importante para mí. Pero creo que la solución que me planteas es imposible; pues el usuario es quien debe definir los colores que más le convenga; pero creo que podría insertar en la pantalla un control tipo Paint y ver como trabaja.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras en reportes

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 12/12/2003 07:49:56
Jorge insisto..! que si se puede, me imagino que tienes definidos los colores en cada uno de ellos tiene una valor okey..? entonces al paso al mandar el reporte ya traera el valor o color deseado pára el circulo y aqui esta la clave direcciona y da el valor de grafico.bmp del color que hayas elegido..!! no se si me explique o sea tu tiene el control a direccionar al grafico que tu desees o el usuario haya elegido..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras en reportes

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 12/12/2003 08:01:18
Se me olvidava antes de hacer esto tienes que crear en el Paint los circulos con los colores e identificarlos con distino nombre y grabarlos en el directorio del proyecto, y yo le llamaria como ejemplo : circulorojo.bmp , circuloazul, etc. (asi lo direccionas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras en reportes

Publicado por Jorge E. Arango (106 intervenciones) el 12/12/2003 13:03:55
Hugo, te estoy enviando un mail más detellado a tu buzón.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar