FoxPro/Visual FoxPro - Programa oculto no se cierra

 
Vista:

Programa oculto no se cierra

Publicado por hugo H. (15 intervenciones) el 09/12/2003 14:22:34
Tengo una aplicación que se oculta automáticamente al ser minimizada al tray del sistema. El problema surge cuando se quiere apagar la máquina al estar el programa en este estado: el programa no se cierra o "no responde" según Windows.
Cuando el programa no está minimizado, o sea, cuando el formulario se ve normalmente no hay ningún problema.
Lo mismo pasa cuando quiero cerrar el programa con "Crl+Alt+Del": si el formulario está visible se cierra sin problemas, pero si está oculto no reponde.
A la ventana la oculto con el método hide.
Si alguien sabe de esto le agredecería mucho.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa oculto no se cierra

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 10/12/2003 09:36:02
Me pasó algo similar,¿ verificaste que esté "clear events" al final del programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa oculto no se cierra

Publicado por hugo H. (15 intervenciones) el 11/12/2003 17:53:38
Sí, el Clear Events esta, el tema es que no se llega a ejecutar porque el formulario esta oculto. Aunque no sé qué tiene que ver una cosa con la otra pasa eso.
En fin, lo arregle con el comando On Shutdown. Mira esto: http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=SuperBB&file=read&board=10&id=76950
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar