FoxPro/Visual FoxPro - RELACION ENTRE COMBOS

 
Vista:

RELACION ENTRE COMBOS

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 09/12/2003 15:52:08
Hola amigos de LWP:

Gracias por leer mi pregunta:
Relaciono 2 tablas de 1 a varios, Todo esto lo pruebo en 2 grid, El primer Grid contiene la tabla principal y el segundo grid la tabla detalles, y si me filtra correctamente.
Mi pregunta?, intento la misma relacion pero ahora lo hago con 2 Combos, se supone que en el primer combo de la tabla principal, ya deberia filtrarme el segundo COmbo de la tabla detalles, pero no lo hace. Que estare haciendo mal. o no pierde la relacion en combos?

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACION ENTRE COMBOS ++

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 09/12/2003 15:57:10

Me olvidaba de algo, la relacion la realizo desde el LOAD, del formulario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELACION ENTRE COMBOS ++

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/12/2003 16:48:53
TAL VEZ esto funcione...

Cuando escogas un elemento del combo 1 le das un refresh al combo 2, es decir, puedes probar eso despues del que combo 1 pierda el
enfoque, asi para saber is la idea funciona. De ser asi puedes darle
el refresh al segundo combo desde el primero en variso eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay que considerar que...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/12/2003 17:18:54
Probe lo que te mencione y no funciona. Pense un ratito en tu caso y
me di cuenta que no es necesario el segundo combo (bueno, desde mi punto de vista). Esto es porque el valor del segundo combo siempre debera depender del combo 1, por lo tanto el usuario no deberia escoger opciones en el combo 2 . Un textbox en lugar del combo2 te
funcionaria bien, por supuesto usando el tip de mi primera respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 09/12/2003 17:24:29
Gracias Roman:

Voy a probar, esto. cualquier cosa, seguire molestando al foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 16/12/2003 13:15:04
Lo logico seria cargar en tu combobox una sentencia sql (select), pero definirla recien al cargar el primer combo, es decir (thisform.xx.xx.combo.rowsource=xxx'
Cualquier cosa, escribeme con copia al mail
[email protected]
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar