FoxPro/Visual FoxPro - SQLEXEC - (URGENTE PORFAVOR)

 
Vista:

SQLEXEC - (URGENTE PORFAVOR)

Publicado por milin (6 intervenciones) el 10/12/2003 13:00:03
Hola, estoy accediendo desde visual foxpro a una base de datos de acces en la que hay un campo fecha (fecha corta dd/mm/aaaa).
Al realizar un sqlexec seleccionando el campo y posteriormente haciendo un BROW me muestra el contenido del campo a NULL.
Alguien me puede guiar?,, os suena de que puede ser este fallo?

Gracias anticipadamente. Un saludo al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQLEXEC - (URGENTE PORFAVOR)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/12/2003 17:01:43
Checaste que en esos campos habian valores en la base de datos?
Generalmente, cuando aparecen la palabra NULL en un campo indica
que no se sabe el valor o dato. Por ejemplo, supongamos que en un
campo cumpleaños apareciera el valor NULL, eso significaria que la
persona que digito la informacion no sabia la fecha exacta o no tenia
la informacion a mano y por eso el valor del campo quedo en NULL, es decir, hay una fecha de cumpleaños pero no se sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQLEXEC - (URGENTE PORFAVOR)

Publicado por SQLEXEC (6 intervenciones) el 10/12/2003 18:11:40
Creo que lo he contestado en otro sitio,, perdon.. queria decirte que si, he comprobado que existen datos en la tabla de access a la que estoy accediendo.. tales como 02/12/2003...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQLEXEC - (URGENTE PORFAVOR)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/12/2003 18:52:15
Ok, probe accesar a una tabla de acces con fechas y todo funciono bien. Nada mas que lo hice con una vista remota. Lo que podriamos hacer es que pongas todos los datos de tu SQLEXEC para probarlos (asi lo pruebo con mi tabla), tal vez por ahi debe estar el problema, tambien si la base de datos no es tan grande, me
la podrias mandar para probarla con tu con tu SQLEXEc tambien .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar