FoxPro/Visual FoxPro - Problema con nro de serie del disco

 
Vista:

Problema con nro de serie del disco

Publicado por hugo H. (15 intervenciones) el 11/12/2003 21:34:53
Estoy tratando de generar un codigo o nro de serie segun el nro de serie de un disco rigido.
Mi problema reside en tomar el nro de serie del disco de cada maquina en donde voy a instalar el sistema.
Hice un programita que toma el nro usando una API (getVolumeInformation del Kernel32.dll) y resulta que en algunas maquinas funciona pero en otras no. Probe con la API y con WSH pero en determinadas maquinas el nro de serie que me muestra del disco es erroneo y no se porque. A veces solo me muestra asteriscos o ceros. Probe incluso con formatos decimales y hexadecimales.
Si alguien tiene idea de porque pasa esto, le voy a agradecer mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con nro de serie del disco

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/12/2003 01:39:47
Prueba con otras alternativas:
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~2,2,9805

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con nro de serie del disco

Publicado por wences (57 intervenciones) el 31/12/2003 10:27:52
Ese programa funciona devolviendo el numero del volumen , si se usa el Ghost copian hasta el numero del volumen ... ademas por defecto devuelve la unidad c: , salvo que le digas lo contrario y segun desde donde lo ejecutes c , sera un disco distinto , es decir en una red aunque lo ejecutes sobre el servidor devuelve el c: del que ejecuta , no el del servidor ...

Funcionaria en red si defines una unidad logica por ejemplo f: , y le pides f: , sino no funcionaria correctamente ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar