FoxPro/Visual FoxPro - Impresora Verifone

 
Vista:

Impresora Verifone

Publicado por Richard (1 intervención) el 11/12/2003 22:05:01
Sres. tengo un problema para imprimir en una verifone, la verdad me gustaria saber si como puedo imprimir por el com1, bueno imprime pero sale un desastre "lleno de basura", lo que quiero saber es si lleva algun caracter inicial para que reconozca la impresion, como tengo que hacerlo para que imprima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Verifone

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/12/2003 19:28:05
saludos desde veracruz, ver. mexico
mira, yo mando a imprimir a una impresora certificadora y lo hago mediante el puerto serial...me imagino que la verifone viene siendo lo mismo.....para eso uso el control MSCOMM.
si quieres mas informacion mandame un mail....
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Verifone 250

Publicado por kelvin (1 intervención) el 14/04/2011 18:10:27
compañero necesito imprimir en una verifone 250 pero mi problema es que este tipo de impresora maneja un cable mini din 8 M / mIni din8 M pero necesito una configuracion de pines para pasar de uno de los extremos del din8 a un db9 hembra para la conexion a la pc, si me puedes ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Verifone

Publicado por octavio francisco (3 intervenciones) el 30/08/2022 09:26:08
hola, me interesa mandar imprimir tickets de turno a una impresora verifone vx610, ¿es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresora Verifone

Publicado por Octavio Salcido (3 intervenciones) el 01/05/2012 07:48:16
Hola,
pudiste solucionar el problema de impresion?
necesito hacer lo mismo pero desde una pc hacia una terminal verifone Vx-610
podrias ayudarme?
o alguien podria hacerlo
Octavio salcido
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar