FoxPro/Visual FoxPro - Urg. Punto y coma

 
Vista:

Urg. Punto y coma

Publicado por Constanza (3 intervenciones) el 12/12/2003 18:23:22
Necesito saber si existe alguna forma de que teniendo la configuracion regional como " coma para separador decimal y punto para separador de miles" en el momento de ingresar valores numericos, me permita ingresar el punto del teclado numerico como coma. ( comolo hace excel)
No puedo evitar tener que poner si osi la coma para ingresar lo decimales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urg. Punto y coma

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/12/2003 23:40:26
Chequea la propiedad InputMask del textbox. El formato 999.999,99 puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urg. Punto y coma

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/12/2003 03:08:24
Hola:

Si no funciona como dice Plinio, verifica la configuracion regional de windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urg. Punto y coma

Publicado por wences (57 intervenciones) el 31/12/2003 10:20:32
algo asi en los campos numericos , lo puedes generar como clase , en el keypress:

LPARAMETERS nkeycode, nshiftaltctrl
IF this.esnumerico .AND. m.puntoescoma .AND. nkeycode = 46
nkeycode = 44
= DODEFAULT(nkeycode, nshiftaltctrl)
NODEFAULT
ENDIF
RETURN

this.esnumerico , es una variable que indica que el campo es numerico , puedes hacerlo siempre por defecto y eliminar esa pregunta ... m.puntoescoma , es una variable que determina si se cambia o no , por defecto publica ... el 46 es el punto y el 44 la coma , eso cambia una por otra ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar