FoxPro/Visual FoxPro - Urg. Punto y Coma

 
Vista:

Urg. Punto y Coma

Publicado por Constanza (3 intervenciones) el 12/12/2003 18:27:57
Hola a Todos

Tengo una aplicacion que toma la configuracion regional del windows :
la coma como separador de decimal y el punto de miles el problema es que el usuario quiere que al usar el teclado numerico le tome el punto como coma, y no hay forma que pueda lograrlo sin cambiar el separador decimal...
si me pueden ayudar se los voy a agradecer....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urg. Punto y Coma

Publicado por Jose A Cuevas (1 intervención) el 15/12/2003 16:09:03
No te entiendo la pregunta, tu formato es con separador decimal , (coma) y el usuario lo que quiere es que cuando oprima el . (punto) del teclado le salga la coma (,) como decimal?, si es eso no tienes problemas pues el formato nativo de Visual es asi, de hecho cuando se crea un TextBox, en propiedad Inputmask tu escribes 999,999,999.99 y con esto indicas que requieres separacion de miles, basicamente porque el decimal se separa por default. Ahora si lo quiere al contrario te toca hacerlo a mano, confirmame esto y miramos a ver como te ayudo. Ok, escribe a [email protected], con gusto te ayudo.

Jose A Cuevas
Cali Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar