FoxPro/Visual FoxPro - Se cuelga windows despues de imprimir

 
Vista:

Se cuelga windows despues de imprimir

Publicado por Anselmo Ortiz (1 intervención) el 16/12/2003 01:16:54
Que problema hay con Windows y Visual FOX Pro 6.0 cuando ejecuto mi sistema despues de imprimir un reporte quiero modificar algo y al hacer click en cualquier boton, que abre una bases de datos, para su modificación sale el famoso cuadro azul con el error:

VMCPD(01) + 00000620 Error : 0D : 0028 : C005835C

No he podido encontrar una solución y no tiene nada que ver con otro error muy similar que se refiere al Procesador de Datos Numericos

Alguien puede ayudarme???

Tambien tengo problemas al abrir archivos en Red, de repente aparecen registros con Basura... registros con error con simbolos inentelegibles, me he dado cuenta que solo es cuando se intenta accesar desde la red a la base de datos. lo raro que tambien aparecen en otro sistema pero no esta en red... pensaba que era cuando se va la corriente pero no... si alguien esta interesado en ayudarme, le puedo enviar unas imagenes con el error.. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga windows despues de imprimir

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 16/12/2003 20:27:36
Es problema me paso con la Versión 6, esta tiene problema en algunos caso al momento de imprimir, me vi en la necesidad de formatear el equipo pero el problema me continuo, se me soluciono fue cuando migre a la Versión 7. Te aconsejo que desintale la Versión de VFP 6 y busques otro instalador para ver si se soluciona el problema
Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga windows despues de imprimir

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/12/2003 21:10:37
Hola.

El mismo problema me sucedio a mó, pero la solución que funciono fue volver a instalar los controladores de la impresora que utilizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga windows despues de imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2003 17:47:19
Hay problemas con algunas impresoras HP y Visual Foxpro 6. Baja el ultimo parche de esa versión además baja el ultimo driver de tu impresora desde la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar