FoxPro/Visual FoxPro - Soy nueva en esto AYUDA!!!

 
Vista:

Soy nueva en esto AYUDA!!!

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 18/12/2003 14:14:46
Hola amigos.
Soy nueva en VFoxPro 6.0, programaba en FoxPro 2.6, me cuesta habitaurme a clases, formularios, vistas y esas cosas, existe algún manual o sitios web donde encuentre sugerencias que me indique como migrar de la programación procedimental a la Orientada a Objetos. Escuche hablar de ODBC, que es eso como funciona, FoxPro maneja?. Ayuda por favor.
Gracias a todos, recibo sugerencias, deseo recibir hasta el mínimo comentario en el sitio actual o en mi correo, de nuevo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nueva en esto AYUDA!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/12/2003 17:14:57
Con respecto a tu primera pregunta lo mejor es comprar un libro o leer
la ayuda que trae el fox, en la web hay varios foros y webs donde se dan articulos, tips y demas que te ayudarian una vez que tengas el conocimiento basico del lenguaje (portalfox, universalthread, etc). No tienes que pasar directamente desde el modo procedimental al orientado a objetos de un solo, el VFP soporta las dos formas, lo mejor es primero dominar la teoria y conocimientos basicos. Con respecto al ODBC, es basicamente una tecnologia que permite a los lengiuajes de programacion acceder a una determinada base de datos, por ejemplo, si quisiera sacar y cambiar informacion del una base de acces tendria que tener instalados los drivers u ODBC de acces en mi maquina para poder sacar esa informacion a traves de un programa desarrollado en VB o VFP, por ejemplo. Si quisiera sacar data de una base ne SQL server, tendria que tener instaldos los Odbc de ese producto para asi hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nueva en esto AYUDA!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2003 19:14:33
Chequea en el panel de la izquierda de este foro donde dice "informacion" y luego "Curso" ahi aparecen algunos manuales que pueden servirte mucho para comenzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar