Como puede obtener el sereal del disco duroPublicado por José García (5 intervenciones) el 22/02/2001 20:24:29Me gustaria saber como puedo btener el sereal del disco duro. Gracias para el que pueda ayudarme.Valora esta pregunta0Responder
RE:Como puede obtener el sereal del disco duroPublicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 23/02/2001 16:30:44Utiliza este codigo, me funciono correctame con Fox P/DOS, con VFP te recomiento que lo hagas a traves de API, en mundofox.com hay un ejemplo. SET CURSOR OFF create table config (config c(45)) !vol > cfg.mio use config appen from cfg.mio DELIMITED DELETE FOR CONFIG=SPACE(45) pack go bottom NSerie=RIGHT(alltr(config),9) close data erase config.dbf erase cfg.mio La variable Nserie, ya contiene el numero de serie. Espero haberte ayudado y enviame tus comentarios.Valora esta respuesta0Comentar
RE:Como puede obtener el sereal del disco duroPublicado por David (76 intervenciones) el 28/02/2001 16:02:13Gracias, esperaba una funcion o variable interna de Fox que guardare esa informacion. Pero es una forma ingeniosa de solucionar el problema, aunque me da el inconveniente del cambio de pantalla.Valora esta respuesta0Comentar