FoxPro/Visual FoxPro - clase

 
Vista:

clase

Publicado por daniel (39 intervenciones) el 18/12/2003 23:41:41
tengo una clase con botones de movimientos para registros de taba. esa clase la pego en un formulario y se ejecuta lo mas bien, ahora si en uno de esos botones lo modifico y le agrego lineas de comando y luego un DODEFA() para que me ejecute la clase primaria no hace nada
alguien sabe por que o es que estoy haciendo algo mal?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clase

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/12/2003 00:29:28
Pon DODEFAULT primero antes que el codigo que deseas realizar. Una pregunta, por si acaso el codigo de la clase espera algun parametro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase

Publicado por daniel (39 intervenciones) el 19/12/2003 00:46:49
plinio, ya probe poniendo el dodefa antes del codigo , pero no me sirve porque este boton es el de eliminar registro y yo antes de eliminarlo tengo que tomar datos de ese registro a eliminar
respecto a si espera algun paramm. NO
si se te ocurre algo please avisame, una ves mas gracias plinio
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/12/2003 00:52:00
Habría que ver en que consiste tu codigo. Es posible que en esa toma de datos muevas el record actual de la tabla que deseas eliminar el registro o este activando otra tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase

Publicado por daniel (39 intervenciones) el 19/12/2003 01:13:24
mira, yo estoy parado en la tabla de la cual tengo que eliminar el registro, debo tomar datos de esta y pasarlo a otra y luego eliminar el registo, de cualquier forma vuelvo a revisar el codigo y cualquier cosa te consulto Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar