FoxPro/Visual FoxPro - Acceso restringido....!!

 
Vista:

Acceso restringido....!!

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 19/12/2003 20:42:52
Holas amigos de LWP:

Como le haria, para que ciertos usuarios, tengan solo acceso a ciertos formularios, y en los que no que me salga el mensaje de "USUARIO NO ESTA PERMITIDO" y que en la opcion del menu lo deshabilite. Como controlarlos, crear una tabla o como lo haria.
Y una consulta mas, Tengo un campo en la tabla de mivimientos que registro al usuario que ingreso la informacion, ahi va la pregunta que pasa si el usuario modifica o borra la informacion, como los identifico, o creo 3 campos, para guardarlos segun la operacion que realicen: INGRESO, MODIFICA y BORRA, espero me ayuden con esto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso restringido....!!

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 19/12/2003 21:34:37
Amiga haz lo siguiente, crea un campo nuevo en la tabla de los usuarios llamado RESTRINGE, Numerico Ancho 2.Con las condiciones 1 y 0,
Ahora antes de ingresar a las opciones validaz a cada usuario segun las restricciones.Puedes utilizar lo siguiente :
USE USUARIOS
LOCATE FOR ACCESO = RESTRINGE
IF FOUND()
WAIT WINDOW "Acceso Restringido"
ELSE
DO FORM PROCESO
ENDIF
La opcion 1 indica que tiene acceso y 0 que no tiene acesso.
Espero haber contribuido a solucionar un de tus problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso restringido....!!

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 29/12/2003 21:25:04
SALUDOS DESDE VERACRUZ, VER. MEXICO

ES LOGICO QUE CADA EMPLEADO DEBERA DE TENER UN NIVEL DE SEGURIDAD PARA ENTRAR AL SISTEMA, VACIA ESE VALOR EN UNA VARIABLE PUBLICA DE TAL FORMA QUE EN TU DISEÑADOR DE MENUS EN LA COLUMNA <OPCIONES> DE LA OPCION QUE DESEAS DESHABILITAR PONGAS UNA CONDICION EN LA OPCION....<SALTAR POR :> Y AUTOMATICAMENTE SE PONE DESHABILITADA ESE OPCION DEL MENU CUANDO EL USUARIO ENTRE AL SISTEMA.

SI DESEAS MAS INFORMACION AL RESPECTO MANDAME UN MAIL
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar