FoxPro/Visual FoxPro - ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FAVOR

 
Vista:

ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FAVOR

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 22/02/2001 23:29:01
Urge ayuda para:

1.- Hacer que un textbox, al capturar el datos automáticamente desde una lista de registros, se vayan filtrando y haciendo menos, tal como el ÍNDICE DE LAS AYUDAS DE WINDOWS, MSWORD, etc.

Agradeceré mucho la ayuda y espero pronta respuesta..

gracias a todos y un saludo para todos los amantes de la programación visual fox..

adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 23/02/2001 00:54:23
Hace el procedimiento de filtro en el metodo KeyPress. A medida que valla apretando una tecla, que filtre por lo que esta en el textbox.
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 23/02/2001 17:03:02
SI, pero lo e intentado poniendo un combobox y list box, en donde en el combo, escribo la busqueda y pongo lo siguiente:
**comboy1.keypressed
X=alltrim(THISFORM.combo1.VALUE)
set filter to alltrim(clientes.nombre)=ALLTRIM(X)
THISFORM.REFRESH

y no se actualiza en la list box1

...no comprendo como hacerlo, pueden ayudarme,

les agradeceré mucho, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 23/02/2001 17:38:07
casi lo hago amigos, pero un problema curioso surge. Si el filtro no existe me envia siempre el primero o bien si existe ahí esta el primero siempre como muy metiche, pero mientras pulso teclas aparece, pero al dar enter solo filtra los !CORRECTOS¡, sin que en el proceso lostofocus haya código..

espero sus respuestas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por giovanny barco (12 intervenciones) el 23/02/2001 23:05:15
Amigo la solucion la tienes en los ejemplos de VFOXRO 6.
En los ejemplos de COmbox.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por Oscar Zetino (2 intervenciones) el 24/02/2001 02:59:47
Sí estas usando una lista para desplegar los registros, puedes usar una instrucción SQL en el rowsource de la lista, y darle un REQUERY a la lista desde el INTERACTIVECHANGE del textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATENCION PROGRAMADORES, MUCHA ANTENCIÓN, POR FA

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 01/03/2001 20:43:57
Tenes que usar el interactivechange en el textobox.
Para el problemita de las lista, tenes que hacerle un requery a la lista.Ej:thisform.lista.requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar