FoxPro/Visual FoxPro - Musica en WinAmp

 
Vista:

Musica en WinAmp

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 21/12/2003 01:36:21
He diseñado un programa en VFoxPro 6.0 que permite leer (con voz humana pregrabada), numeros leidos del sistema como númerode serie, directorio actual, capacidad de disco, etc, pero necesito que este programa por su caracteristica pueda ser ejecutado en Win Amp, como puedo hacer esto.
Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica en WinAmp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/12/2003 04:38:27
Winamp ejecuta una lista de tipos de archivos archivos determinados, como mp3, wav, etc. Si tu aplicacion genera algun tipo de archivo de sonidos que winamp reconzca entonces puede servirte de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plinio, mi pregunta es (Musica en WinAmp)

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 28/12/2003 02:48:07
Escribi un programa como cualquier otro, el cual ejecuta archivos archivos WAV (12 archivos en total), el programa puedo convertirlo en ejecutable o dejarlo como PRG, uno de estos dos deseo ejecutar en WinAmp, talvez deba convertir el EXE o PRG en wav o MP3, pero no se como, ayuda sobre el respecto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar