FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para insertar imagenes

 
Vista:

Ayuda para insertar imagenes

Publicado por miguel palacios (1 intervención) el 23/12/2003 21:54:14
Como puede hacer para insertar imagenes en un formulario de empleados, cuandor presione siguiente me cambien las fotos de cada empleado.
Gracias
Miguel Palacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario Perez

RE:Ayuda para insertar imagenes

Publicado por Mario Perez (5 intervenciones) el 04/01/2004 18:40:35
Estimado Miguel sobre tu pregunta:
Primero crear un directorio donde guardes tus imagenes, lo ideal es que sean de pequeño tamaño es decir con extension .jpg o giff
Segundo: Crear un formulario que capture tus imágenes para insertarlas en tu formulario
Tercero en tu tabla agregar uncampo de caracteres donde este la dirección de la imagen que has guardado por ejemplo: c:\fotos\mimagen.jpg. De esta manera cuando tengas el archivo de un empleado, ademas de todos su datos, tienes que tener un campo foto y alli debe estar la direccion de la imagen c:\fotos\mimagen.jpg. Esto no ocupa espacio y es veloz.
No tienes que crear un campo general, no es práctico, solo tienes que referirte al campo donde esta tu imagen. Epero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para insertar imagenes

Publicado por TigreFox (2 intervenciones) el 05/08/2004 18:16:33
ME permito agregar que al llamar al siguiente o cualquier otro registro debes actualizar el campo foto en la direccion del picture de onjeto imagen de tu formulario y asi cambias la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar