FoxPro/Visual FoxPro - Error al instalar aplicaciones

 
Vista:

Error al instalar aplicaciones

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 25/12/2003 19:29:02
Hola a todos:

Tengo una aplicación en VFoxPro 6.0, el problema es cuando la instalo en ordenadores que no tienen instalado el VFoxPro, al intentar arrancarlas me da el siguiente error:
"No se puede encontrar la biblioteca de soporte de Micorsoft Visual FoxPro"
Si instalo el lenguaje en ese ordenador ya va bien.
Tengo entendido que las aplicaciones se deberian ejecutar sin tener el lenguaje...
¿Alguien me puede decir por que me da ese error?

Felices fiestas.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar aplicaciones

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/12/2003 22:22:29
Debes de incluir las librerias de tiempo de ejecucion de visual foxpro. Son unos archivos que comienzan con vfp6... En unos de los pasos del wizard (no recuerdo cual ahora) te pide si deseas incluir las librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wizard. PLINIO

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 26/12/2003 20:58:56
Hola Plinio:

He estado buscando el Wizard pero no lo encuentro. He buscado entre los asistentes pero no encuentro esa opción.
He mirado por los archivos que comienzan por vfp6 y hay de varios tipos: dll,exe,dep,app,txt y en varias carpetas tanto de sistema como del lenguaje, ¿es alguna carpeta en concreto, y algún tipo de archivo ... solo las DLL?
¿Podrías aclararme un poco más el tema este?

Gracias por adelantado.
Ángel Isorna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wizard. PLINIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2003 22:47:33
El asitente de instalacion esta en la opcion de menues "Herramientas--> Asistentes--> Instalacion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar