FoxPro/Visual FoxPro - error al ejecutar aplicación

 
Vista:

error al ejecutar aplicación

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 27/12/2003 02:52:46
Hola a todos:

Tengo una aplicacion en VFP6, que cuando la copio a otro ordenador que no tenga instalado el lenguaje de programación me da el siguiente error:
"No se puede encontrar la bibiloteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro"

¿No se puede ejecutar directamente en otro ordenador una aplicacion con su ejecutable?

No estoy intentando crear discos de instalación sino simplemente copiar la carpeta del programa en ordenadores sin el lenguaje.

Un cordial saludo.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SENTIDO COMUN!

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/12/2003 03:45:32
Men, Sentido comun,
si en los manuales del fox dice, que para instalar un programa visual es mejor usar el set de instalacio, ENTONCES USALO!
Ya paso de moda eso de estar copiando bibliotecas manualmente, el vfp6.0 hace excelentes copias de aplicaciones y si todo esta correctamente. funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SENTIDO COMUN!

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 28/12/2003 03:05:29
Lo que dice Alex es sierto pero, te cuento que yo no uso esos tediosos instaladores, en primer loguar tienes que ir e instalarlos y todo eso ufff..
lo que yo hago es en c:\windows\system, alli estan todos los archivos vfp*.* y los puedes copiar a un cd si quieres pero lo mejor es copiarlos en tu carpeta donde tienes todo tu sistema c:\conta ejemplo alli depositas todos los dll y funciona de marabilla sin tener que hacer instalaciones.. (Ojo recuerda que si usas OCX tienes que copiar esas ocx tambien..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2003 17:46:02
Angel lo recomendable es hacerlo como dice Alex, pues asi evita problemas. De todos modos chequea en tu maquina todos los archivos que comienzan con vfp6 y compialos en el directorio de tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar